martes, 21 de julio de 2009

Caminando sin rumbo



Bien podría ser el titulo de la pelicula de mi vida ultimamente....

Mi novio trabaja "twenty4seven", así que mucho no le veo y como me aburro y para no comer...camino sin parar todo el tiempo,me deprimo porque me siento una cerdita cuando veo las chicas super flacas...pero hay que mentalizarse que para llegar a rio medianamente decente...me tengo que sacrificar.

Esta mañana la aguja marcaba un pelin menos de 54...y bueno para el finde que me pegué deborando..no está mal...es que insisitó camine 1000 km este finde!!!

Ayer me porté bien...y hoy intentaré hacer lo mismo,solo espero que el viernes la báscula marqué 53, antes no me pienso pesar...no quiero agobiarme...

Bueno las deseo muchas fuerzas y las mando mil besos...

Caroline

1 comentario:

  1. Hola guapa, pues nada ya sabes que lo peor es el aburrimiento porque te entran gana de comer, trata de beber refrescos light, te o cualquier otra infusion o agua, en mi caso yo cuando me aburro recurro a irme a hacer deporte muchos besos y abrazos y cuidate

    ResponderEliminar