domingo, 18 de octubre de 2009


Pufff lo se vuelta a desaparecer..no lo hago a proposito, pero la depresion y las ganas de nada pueden conmigo.


Esttoy en 54 again..esos 4 kilos se me resisten, y me veo enorme y amorfa...odio ser asi,una vaca inmunda con un IMC casi normal..rozando lo normal....


No soy constante como quisiera, llego a 53 o 52 y vuelvo a subir..a pesar de que solo me queden 4 miseros kgs para mi meta..lo veo lejano e imposible.


Esta semana que esta x llegar debe de ser diferente,tiene que serlo..quiero probarme unos pantalones de la talla 34,24,2 americana que tengo y me deben servir..ya perdi mucho tiempo!!


Espero poder cumplir mis objetivos....al menos perder 1,500 esta semana...


Las leo siempre aunque desde el silencio..estoy demasiado de bajon para compartir nada con nadie....


Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario