lunes, 15 de febrero de 2010

No escribia pero estaba con ANA

Lo se,no escribi..pero simplemente no lo merecia..estaba triste y falte a ANA demasiadas veces.
No he tenido atracones,ni eventos en los que haya abundado la comida..pero he picoteado cosas prohibidas como pan,queso y algun dulce...no engorde demasiado segun la Wii 600 gramos pero...ya podria estar en mi meta...pero ya lo decimos siempre caer es humano y bueno..yo debo ser muy humana porque caigo siempre..mierdita!!

Una cosa es cierto, si no fuera por vuestra existencia,por vuestros blogs,por vuestras palabras...quizas me abandonaria y volveria a pesar 60 kgs como hace años...volveria a ser lo que fui..no tengo suficiente vida para agradeceros todo lo que haceis...

Mi novio me dejo despues de 1 año y medio x mis paranoias con la comida..me dejo la semana pasada con lagrimas en los ojos diciendo que no podia mas...yo estuve fatal..pero ayer volvio pidiendome perdon...me hizo prometer que saldria..yo cruce los dedos y se lo prometi..yo no puedo dejar a ANA,lo siento Beto (mi novio)pero no puedo...

Todavia no entiendo a las niñas que quieren adelgazar de este modo..que encuentran minimamente glamouroso estar atrapadas x ANA..yo hace años que vivo obsesionada por no superar un imc de 18...y no es vida..

Yo tengo 28 años (casi) y no es lo mismo el peso de una nena de 18 o incluso 20 que el de una mujer de 28...pero yo me sigo comparando con la niña que fui y no puedo evitar sentirme...gorda,ancha,y desproporcionada....

Respecto a los Intake...voy bien,hoy comi ensalada de atun y lechuga.....ya os contare mañana como termina la cosa...

OS QUIERO MUUUUCHO

7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo, el problema es que estas enfermedades están rodeadas de un falso halo de glamour, las niñas piensan que sólo se trata de estar delgadísimas y estupendas, ven fotos (retocadas) de modelos y "thinspo" y quieren ser así de guapas, pero la realidad es que estas chicas, como nosotras, tiene ojeras, el pelo reseco, la piel amarillenta, algunas se desmayan, otras se levantan con fatiga, no tiene fuerzas para casi nada... Pero todo esto no se ve en una simple foto.

    Bueno, perdón por la parrafada, muchos besos nena, suerte con todo y cuídate mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. animate princesa, y considera lo que quieres hacer, si quieres dejarlo deberías intentarlo...

    Por otro lado cuidado con el novio, siempre nos aguantan muccho, y a veces se acaban cansando de nuestras penas.

    Muchos besos linda

    ResponderEliminar
  3. Hola nena ! Gracias por pasarte por mi blog , me dais muchos ánimos.
    Tienes que ser fuerte ante todo y si que nos es fácil.
    El intake está genial asi que no más preocupaciones por hoy vale?
    Un besito enorme princesita

    ResponderEliminar
  4. Ja, qué curioso, es justamente lo que escribí en mi última o penúltima entrada, ya ni me acuerdo pero algo que yo tampoco entiendo es que haya niñas que vean esto así, como si tuviera glamour y que incluso digan "acéptenme en su mundo, díganme cómo ser una princesa" esto no es un juego, es algo que ya llevas en tu cabecita.
    Los sentimientos hacia tu novio no son de mi incumbencia, sólo es el hecho de considerar el salir de esto por su relación antes de cruzar los dedos; inevitablemente terminará dándose cuenta que no lo estás intentando aunque es cierto que lo debes hacer primero por ti y no por alguien más.
    En fin.Que estés mucho mucho mejor =)

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente porque yo dentro de dos meses cumplo 25, la gente que se piensa que estos blogs son malos se equivoca porque yo le diria a cualquier de estas niñas que empiezan que no lo hagan y salgan de aqui lo mismo que le diria felicidades a cualquiera que decida salir, lo de tu novio ponte en su lugar tambien el hombre lo estara pasando mal, yo con el mio tengo muchas movidas por el tema de la comida porque el se da cuenta perfectamente de todo y ya me cansa cada vez que empieza a hablar de comida, bueno cariño mucho animo me tienes aqui para lo que haga falta, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo de tu novio, yo espero que el mio no se de cuenta de nada, por que justo ahora estudia nutricion y me cansa mucho que hable de que la comida no engorda.
    Animate, ya casi estas en tu meta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mucha fuerza y gracias por el coment!
    Estoy desquiciada, a ver si encuentro un estado de ánimo normal xD
    Ya nos seguirás contando tus progresos, un besito!

    ResponderEliminar