martes, 30 de junio de 2009

Aguantando el hambre

Hay veces en los que no comes porque nada te da hambre, nada te llama, estás con el estómago cerrado y simplemente no comes porque no te acuerdas....esos momentos..me siento melancohólica y más princesa que nunca.

Pero existen otros momentos en los que te ruge el estómago,piensas en comida y haces un soberano esfuerzo en no bajar a la calle y comprar todo tipo de comida prohibida.

Llevo 3 días así...no como porque se que no debo,no porque no quiera....me mentalizo..y punto....no es muy complicado....hay que agunatar,pero se puede.

¿Me siento más delgada?..pues nu se....algooo quizás,ayer solo desayuné y x la noche me comi un yogurt de soja de 84 calorias....
Hoy desayuné otro yogurt de soja un café,una barrita de cereales.Almorzé un jugo de tomate y 2 tortitas de maiz...Bueno espero controlarme como hasta ahora porque voy a encontrarme con mis amigas esta tarde al salir de la oficina.

Ayer me pasé hasta las 2 de la mñana viendo thinspos,ayuda demasiado ya no recordaba cuanto...
Bueno chicas las deseo toda la fuerza del universo y las mando 10000 besos de vainilla

Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario