miércoles, 17 de junio de 2009

No es mi primer blog

Después de 2 intentos fallidos de escribir mi vida y mis memorias,después de recaidas,de adelgazar 2 kgs y subirlos al mes,después de tontear con Mia, ir a terápia, caminar 20 kms diarios,sentirme eufórica y al día después destruida..después de todo eso vuelvo a escribir...porque supongo que cuando plasmas las cosas que te pasan..todo es más fácil.

Porque todavía no me gusto como soy,porque 55 kg para 170cm..no es suficiente,porque a mis 28 recién cumplidos sigo sintiendome una bb,porque soy solitaria y a veces tan politicamente correcta que me caigo mal a mi misma..por todo eso volví,es dificil ser yo en soledad..

Llevo un tiempo portándome relativamente bien con la comida..practicamente solo desayuno..pico algo en el almuerzo y si ceno..procuro que sea antes de las 21:00.

Los ayunos, son mi sueño..pero me cuestan horrores..pero..en fin es lo que me hace bajar más rápido,¿mi meta?50-51 para antes del 8 de agosto que me voy a RIO de JANEIRO...

Besos

CAROLINE

1 comentario:

  1. Hola guapa pues como aki todas estamos para conseguir algo creo que algo muy importante es el apoyo y decirte que cuentas con el mio, bienvenida

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar