jueves, 25 de junio de 2009

Intake y mas




Queridas princesitas:


Espero que todas estéis muy bien. Ayer no fue un mal día,tampoco super bueno..algo normal.Comí algo así como 350 calorías.Me tomé 2 laxantes...que hoy dieron su fruto..y al menos la tripa no la siento hinchada.


Estoy contenta por ver que cada vez mas princesitas me leen,me siento muy acompañada y agradecida x esto.


Intake de hoy:


Desayuno: Yogur natural +cafe con leche semidesnatada (100 c.aprox)

Almuerzo:mini sandwich de un solo pan de molde,de jamon cocido y queso (nu se..150??)

Cena: ni idea...pero no mas de 100 c...


Mañana se supone que me peso...Dios mio...odio ese momento..ya las voy contando como van las cosas...


Bueno ahora me paso a ver sus blogs.


Muchos besos y fuerza para todas.


Carol


1 comentario:

  1. Ey! vas muy bien!! auqnue yo personalmente pasaría de laxantes, el cuerpo se purga solito cuando le hace falta, auqnue se tarde un poco más hay que saber ser pacientes, que la naturaleza lleva su propio ritmo!!!

    ResponderEliminar