jueves, 18 de junio de 2009

Un buen día


Ayer,me porté bien..terminé con mi regla y salí a caminar por mi barrio 40 min sin parar,merendé un pedazito de tortilla..y me sentí tan mal que tube que salir a quemar toda esa grasa.

Al llegar a casa,no cené...y como tampoco comí..podemos decir que me porté muy bien...salvo por un palito del KIT-KATaggggggggggg q me dió mi novio (80 cal. aprox)


Hoy bastante bien:

Desayuno:2 galletas

Comida:Ensalada Verde,con atun,maiz y sin salsa


Fuí al centro de belleza a hacer 10 min de plataforma vibratoria con mi monitor, sabíais que 10 min de esa plataforma equivale a 1 hora de gim?!!sales muerta de las clases..es super duro y los musculos del cuerpo te explotan, además es bueno para el estress,PERDER PESO,circulación,extreñimiento...todo un descubrimiento!


Por el resto estoy bien,contándo los días para viajar a Rio de Janeiro,y soñando con verme con la talla 34!


Un abrazo fuerte.


Caroline

No hay comentarios:

Publicar un comentario