miércoles, 13 de enero de 2010

Depresión

Quiero algo que me quiete la ansiedad.
Ni si quiera tengo hambre, como por ansiedad a destiempo y sin motivo..

Quiero somniferos,antidepresivos y otro tipo de pastillassssss...quiero drogarme y olvidarme de todo...mezclar todo con vino...

Se que engordé, pero haciendo un amago de curarme,tiré la báscula..la ropa me cabe, mi talla 36 me entra pero yo noto que me aprieta.

Dejé de comer unos días y he vuelto a caminar...pero hoy como sí de una adicta se tratara comí en media hora media hamburguesa, papas, 2 donuts...y como estaba en la oficina no lo pude sacar...

Me duele la tripa,me tomé 3 dulcolaxo..son tan fuertes...me hacen tanto mal..

Tengo muchísima angustia agarrada en el corazón..quiero dormir,dormir 100 horas seguidas..

Me odio...me va a reventar la tripa, entre la comida y los laxantes...

Sueño con el numero 17 como cifra de mi IMC..sueño con eso, ya nada más me importa, o es eso o mi muerte..es solo eso...

Las leo desde la penumbra todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario