miércoles, 20 de enero de 2010

Un día más

THE SUICIDES VIRGINS
Ayer hice mi primer ayuno liquido,roto por dos lonchas de pavo..pero bueno no me quejo.

Hoy, de momento llevo un café con leche desnatada y vainilla(el del Starbucks,90cal.)

Al medio día me iré a caminar y a ver tiendas y seguramente almuerce lo mismo,así que otras 90 calorías, que quemaré con mi paseo de casi 2 horitas.

Por la noche cenaré unas setas que mi mami me ha preparado con amor y me dejó ayer en mi nevera con una post.it que decía:"Caroline,esto no engorda,cometelas por favor", mi madre es medio anoréxica así que me acepta como soy.

Estoy ansiosa por ver resultados..pero se que por lo menos tardo 10 días o 2 semanas en verme más delgada..me conozco,ya son muuuuuchos años conmigo misma.

Os agradezco a todas vuestros mails de apoyo y fuerza, esas cosas son las que me dan fuerza para seguir con esto, para darme cuenta de que no soy la única que sufre con esto.


Os tengo mucho cariño y pienso en todas siempre.


Muchísimos abrazos de corazón.


Carol.




5 comentarios:

  1. Hola nena, ¿qué tal? Veo que te fue bien el ayuno líquido, las dos lonchas esas no son nada así que no te rayes por ello. ¿Tu madre es medio anoréxica? Bueno, supongo que eso ayuda a que te entienda mejor, mi madre aún no comprende todo esto y suele meter la pata muchas veces, aunque intenta hacerlo bien.

    Bueno, muchos besos y suerte con todo ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí mi madre,come poquito y se preocupa horrores por su dieta..así que es una suerte

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienen, yo en mi casa vivo con mi abuela y no importa lo que coma para ella siempre es poco... y luego cuando ve mis pantalones dice: de quien son estos pantalones tan grandes??
    a ver abuela en que quedamos ¬¬

    Pero sigue asi princesa, no son nada las lonchitas de pavo mientras no engorde
    Animo!!

    ResponderEliminar
  4. que suerte en gran parte que tengas una familiar tan cercana con nuestro mismo pensamiento..
    llevas muy bien el dia de hoy,sigue asi :)
    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. animo wapa i k suerte tia lo d tu madre no veas elcoñazo k m dan los mios flipa!!!ajjaj weno un besazo cielooo i genial el intake ojala yo tiera esa fuerza d voluntad!

    ResponderEliminar