lunes, 25 de enero de 2010

EMPEZAMOS LA SEMANA

Hola princesitas preciosas.
Hoy es lunes,que horror..pero en fin,me motiva pensar que tenemos una semana entera para entregarnosen cuerpo y alma a ANA.
Ayer quería postear pero me tomé 3 mierdas de laxantes y estube literalmente tirada encogida en mi cama y con nauseas.Los tomé porque me sentía mal por haber comido una chocolatina y un poco de pan en casa de mi padre.Estube de la cama al baño 3 o 4 horas,me sentía débil y mareada...uf..
El fin de semana ha sido mas o menos bueno,pero no he hecho ejercico, estaba decaida,no tenía ganas..me he permitido algún capricho..x ejemplo el sábado por la noche que no salí me comí un flan de esos pequeñitos...

Hoy estaba jodida, supongo que ayer maltrate demasiado a mi estómago.

He bajado 550 gr. ya me noto la pancita más plana y los pantanlones no me estallan como en navidad,prometo que al final de semana cuelgo una foto...

Muchas gracias a todas las que me habéis animado con lo del trabajo y con todo en general.
Sí no fuera x todas yo seguiría con esos kilos de más de hace 10 días...

Muchos besitos.

10 comentarios:

  1. ola prin soy nueva por tu blog y me encanto esta super relindo y en fondo es super tierno.

    Me alegra que hayas mejorado y que ya te note los avances yo espero centrame de una vez y dejar de ser wanabbe, que parezco como tonta.

    Te sigo...XD!Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. uf te paso casi como a mi..tome dos laxantes ayer y he estdo toda la noche con un dolor increible....creo q debo dejar de tomarlos :S
    En fin,ojala que vaya genial esta semana, muchos animos(L)

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, espero que ya estés mejor. Cuidado con los laxantes, yo estoy abusando de ellos un poco, pero procuro usar algunos menos fuerte, o alguna infusión laxante para no maltratar mis intestinos. No me provocan dolor y sus efectos sobre mí son muy buenos, y ahí está el peligro, porque si me doliera no los usaría tanto.

    En fin, muchos besos y cuídate ¿ok?

    ResponderEliminar
  4. hola nenita despacito y con buena letra, da gusto verte asi que cada semana bajas aunque sea un poquito y ese es el camino correcto para alcanzar todas las metas, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! bien por lo que has bajado te felicito!!! y ten cuidado con los laxantes porque a la larga no terminaran funcionando.. anda despacio con eso....
    pues nada te dejo mis saludos y mucha fuerza
    besines!!

    ResponderEliminar
  6. Que mal! Yo prefiero vomitar y hacer mucho ejercicio antes que recurrir a los laxantes.
    Cuidate guapa no abuses. un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola nena.. feliz comienzo de semana igual para ti.. espero q estes ya mejor del estomago y esta semana todas podamos llegar a nuestras metas de comer menos! mil besos me estare pasando

    ResponderEliminar
  8. hOlaaap..
    Pz desiidi haseR mii bLogg
    ya Q me pareze geniiaL
    Qe haiiga maz persOnaz
    como iiO con una amiiga aNa..
    =D Ojala pueda cOntar cOntiigO
    tengO 5 añOz siendO ana perO lo deJe pOr 9 mesez tipicamente
    tuve un bebe ,aumente 20 kiiLoz ,
    perO en cuantO me aLiiviee
    vOlvii cOn ana, me fue algO dificiL
    iia Qe mii cuerpO eRa tOtalmete Otro ii me es mas dificiL bajaR
    perO Logre baJar 10 aun QizieRa bajaR 15 perO nesesitO La ayuda de tOdaz las princesaz para Qe me den aniimOz ii me fOrtalezcan ii vayamOz juantaz en esta Lucha cOnztantt para seR perfectaz..

    pOr ciiertO me iiamO brendha
    ii tengO 17 añOz..

    Ojala puedaz leer mi hiztOriia
    cOmpletaa ii Qiisas veaz como inicie estO ii cOmo fuii pazo a pazO hazta iiegaR a dOnde Qize ii cazii iiegaR hazta La muerte
    ii Qe se digaa mi embarazO...

    Grasias pOr Leer
    Ojala puedaz ser mii amiiga..

    te deseO muchaa suertee
    ii aniimOz

    Tu Puedezz...

    ResponderEliminar
  9. Que bueno yo seguro aumente porque hoy comi un monton, igulmente hoy me peso asi que veremos :)
    Un besoo princs, suerte segui bajando.

    ResponderEliminar
  10. estaria bien verte en una foto, yo no las subo por vaga, me da mucha pereza hacerme una en la que se vea la tripa para que veais lo gorda que esta

    ResponderEliminar