jueves, 28 de enero de 2010

QUIEROOOOO ALCOHOL...




SOY UNA ADICTA AL ALCOHOL,al vino,al champagne,al ron,a los cocktails,al tequila....me controlo porque se que engorda...pero ayer por la noche me bebi una copa,si niñas una copa tirada en mi cama,mientras comia mi ensalada de 90 cal...


Hoy quiero vino,vino de ese bueno...que suelo tomar en casa de mi padre...quiero marearme y dormir,olvidarme de todo..pero no puedo..mi novio viene a dormir y sabe que como me pega el alcohol a la cabeza...




Hoy llevare en total 450 calorias..mas de 400 calorias que no se de donde salen,porque ni si quiera hice una comida que me llenara,mal comi cosas como cereales,algun caramelo,medio platano,1 vaso de leche y alguna golosina...camine y me movi pero el frio en Madrid era intenso y no me permitio esforzarme mucho..




Ahora me voy al puto super mercado a ver pasillos de grasa y caloriasssss,menos mal que me hice una lista restringida..en la que no hay lugar para pan,ni queso,ni azucar...pero si para una buena botella de Ron añejo que me bebere con mi amiga Marta el sabado(ayunare,lo jurooo para compensarlo),tambien metere en mi carro latas de atun sin sal,fiambre de pavo,lechuga y manzanassssss...ah! y Gelatina..tiene vitamina C no?....Es lo bueno de vivir sola como y lleno mi nevera de lo que me da la gana




Por lo demas,estoy deseando que me pagen mañana para ir de compras..pantalones no,eso me da pavor..hasta que no llegue a 50 no me comprare un pantalon.




Chicas,se que no hace mucho que nos leemos pero para mi,son algo inmensamente importante.




BESOS DE VAINILLA PRECIOSAS




6 comentarios:

  1. Te entiendo, yo también vivo sola y es genial no tener a nadie controlando lo que hay en la cocina... Aunque ir de compras al súper suele ser una tortura de todos modos.

    Bueno, muchos besos nena,cuídate ;)

    ResponderEliminar
  2. Uf, la verdad que ahora que lo dices sí que apetece una buena copita...ay!! pero me acuerdo de las malditas calorias que tiene el alcohol y se me quitan todas las ganas..aunque lo raro es que yo la noche que tomo alcohol, a la mañana siguiente siempre despierto mas planita,pero..supongo q los efectos llegarán a los 2 o 3 días xD
    Te envidio por vivir sola, de verdad, yo estoy ya harta de la tortura constante que supone abrir la nevera para buscar algo sano y que se te caigan las pizzas encima... u.u disfrutalo en serio,es un privilegio!! jaja
    Un beso enorme princesa(L)

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta alcoholizarme con cerveza y ron cola o cuba libre, ahhhhhh que tiempos aquellos, hace mil años que no me embriago... y reconozco que me gustaria hacerlo jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya he hecho el jueguito, aunque con las cosas que no eran importantes me he quedado en blanco XD

    Ay el alcohol. A mí también me gusta la sensación de estar borracha, pero no me gusta la pesadez y la cantidad de calorías que conlleva.
    Date un homenaje y disfruta del mareo! jaja

    ResponderEliminar
  5. Los paseos por el super son una tortura!! pero es lo bueno de vivir sola que compras y comes lo que quieras.

    Sigue asi nena! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guaaapa :)
    Que bien poder tener en casa cosas sin muchas kal, viviendo con padres es imposible y la tentación es horrible cada vez que se va a la cocina U_U

    Yo suelo comprar gelatina, se me hace menos pesada y me siento mejor que si tomo un yogurt aunque no se si tendrá menos kal.

    besosss preciosa

    ResponderEliminar