viernes, 22 de enero de 2010

VIERNES


Queridas princesitas,¿cómo estáis?...ya casi terminamos una semana más con Ana...

Ayer me porté genial,no tenía hambre y sólo cene una latita de atún,lo de los espárragos me daba mucha pereza..y además significaba agregar salsa estilo mayonesa y no quise..


Hoy me sentía floja,no quise pesarme,pesarme todos los días me deprime y me da miedo,mucho miedo...así que supongo que el domingo será mi próximo pesaje.


Este fin de semana espero hacerlo bien,comer poco y quemar mucho con paseos y en la pista de baile,me encanta bailar,aunque muchas veces se me corta el royo sí me siento gorda..se que algunas me entenderéis...


Hoy solo Desayuné,desayunar activa el organismo y con ello el metabolismo..desayuno un sandwich vegetal y un café,y al medio día he caminado 1 horita y media rápido..estoy algo aturdida y mareada...imaginaros...son las 18:15 horas..


Bueno amores mañana os cuento que tal,hoy salgo con 3 amigas,una de ellas es mia desde hace años...la ves un mes flaca y a los dos meses gorda...odio a mia...con ella no bajas..es solo para emergencias..


Besitos enormes

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, vomitar no es la solución, tal vez sólo en un caso de extrema emergencia. Yo personalmente si me doy un atracón prefiero que la comida se quede dentro de mí, que mejor castigo que ese...

    En fin, muchos besos y pásalo bien, mis fines de semana son un aburrimiento, no se diferencian en nada de los demás días. Chao ;)

    ResponderEliminar
  2. Voy a empesar a desayunar entonces :D
    y a las otras comidas no jajaja
    a mi tmb me encanta bailar
    me saca me da alegria es hermoso :)

    ResponderEliminar
  3. Hello linda...
    tu blog esta tremendo...ya me he hecho seguidora...
    pasate por el mio si te parece...
    un besote de coca light!!!
    att;locamentedesquiziada

    ResponderEliminar
  4. mm tenes razon linda mia no ayuda mucho.. yo conozco a ana y mia dsd hace mas de un año, a psar de que he estado alejada ahora.. yo utilic a mia 2 vcs nada mas.. pero tambien es cuestion de como uno se desenvuelva y con cual le resulte mejor ya q todas no somos iguales. besos prin espero te vaya genial con tus amigas!

    ResponderEliminar
  5. cierto que la mejor y mas importante comida del dia es el desayuno,yo muchas veces me levanto con muchisima hambre y pienso "bueno hoy solamente voy a desayunar para tener fuerzas el resto del dia" pero ya me es imposible no comer nada mas en el resto del dia,asi que no lo hago ya casi..xD se que muy mal pero... :$
    enfin un besote enoooorme ♥

    ResponderEliminar