sábado, 23 de enero de 2010

INTAKE


INTAKE DE HOY:


Desayuno:nada

Comida:60 gr de arroz hervido (150??)

Merienda:capuccino(120)

Cena: 2 lonchas de pavo +1 vaso de leche con una cucharada e Nesquik(170)


Ejercicio:Caminata 1 hora=-150


TOTAL=290


Hoy no saldre que ya sabemos que el alcohol engorda...


Quizas me ejercite un poco con la bici o mi WII,quizas incluso queme esas 290 calorias que me quedan..estaria bien..


Cosas fuera de Ana:en 1 mes me quedo sin trabajo x recortes y mi amiga la que es mia vuelve a estar delgada.


Las quiero..




6 comentarios:

  1. Si el alcohol engorda, nosé como haces para evitarlo y borrarlo de tu rutina.

    Es la primera vez que paso por tu blog, me gustó bastante.

    Suerte con eso del trabajo..

    Un saludito-

    ResponderEliminar
  2. Que putada lo del trabajo, es lo que tiene la crisis. Bueno, espero que encuentres otro prontito. Muchos besos. Por cierto, a mí me haría ilusión tener una Wii, pero no sé si serviría de algo para ponerme en forma. Bueno chao ;)

    ResponderEliminar
  3. yo lo tomo igual porque siempre que salgo y tomo bailo tanto que bajo de peso :D así que lo considero una inversión, o algo así xD
    lástima lo de tu trabajo. espero que encuentres otro :)

    ResponderEliminar
  4. wolaa ai el alchol maldita tentazion no?? diablos ah ke mal se estan kedando sin trabajop mucha gente espeor pronto encuentres otro besos

    ResponderEliminar
  5. pienso igual que huecaa procuro tomar poco pero bailo sin parar asi que compensa ^^

    Suerte con lo tuyo, cambia de aires no te desanimes, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te siigo princesa ;) gracias por pasarte por el mio, me encanto tu blog ! Muucha suerte con lo del trabajo, y tranquila que ya conseguiras otro.

    Que andes mas que bien, Cuenta conmigo :D

    Un beso dioosa !! :)

    ResponderEliminar