jueves, 14 de enero de 2010

A quien quiero engañar

No contar calorías puede estar bien ...puede hacerte sentir como una persona normal, pero sí te hace desgraciada no hacerlo....sí tu vida se desmorona viendote esa grasa crecer en cada parte de tu cuerpo.¿por que lo haces?...pues no se porque no lo hago...

Ayer llegué a mi casa fisicamente y animicamente destrozada..me dolia el cuerpo la garganta, la cabeza y lo que es peor, el ALMA.
Me tomé un vaso de leche y dos galletas sin azucar acompañado de 2 relajantes musculares y me dormí...como ya os dije ayer, sólo quería dormir..

En total caminé unos 90 minutos..algo es algo,mientras caminaba por el la C/Serrano de Madrid, me fijaba en la delgadez del 90% de las mujeres que pasaban a mi lado, sentía que cualquiera era la mitad que yo..sentía que era una especie de elefante...

Hoy he desayunado medio bocadillo de jamón y un té..pretendo sobrevivir a cafés hasta mañana x la noche que es el cumple de mi mamá, y algo tendré que cenar,aunque obviamente, a penas llegué a casa haré Wii-fit e intentaré quemar 150 calorias aproximadamente.

Bueno chicas intentaré cumplir mis metas...

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario