miércoles, 27 de enero de 2010

Meme e Intakes


Gracía Ale por tu nominación...así que vamos allá con el meme:


7 cosas que son importantes


Está claro que la salud,sobretodo de los mios.


La amistad y cultivarla.


Intentar no arruinarse,ahorrar algo para los malos momentos.


El sentimiento de superación diario,no sólo con ana,sino con todo en general.


Mantener a la familia unida,aunque mis padres esten separados,somos una familia unida dentro de lo malo.


La sinceridad.


Por último el trabajo,pero lo pongo en última posición...porque para mi es necesario,pero no me llena ni me llenará núnca.


7 cosas que no son importantes


El aspecto,ya se que para nosotras es todo...pero me da igual que mi novio sea lindo o no(por poner un ejemplo)


La envidia..las mujeres somos muy envidiosas,y eso es lo que quiero fuera de mi vida, en realidad no solo no es importante es que es lo peor de lo peor..contamina las mentes.


La politica no es importante para mí,obviamente tengo mis preferencias..pero no me importa nada...


La Religión tampóco me importa nada, la religión es la primera causa de guerras del mundo.


Seguir la moda,me pongo lo que quiero y lo que me gusta...no me importa lo que se lleve...


No es importante para mí tener novio...sí lo tengo y nos amamos genial,si no también


No me importa lo que digan de mí....NADA


NOMINADITAS:


Ekhi


Princesa de Nata y Fresa


Baby



Chicas que tal la semana??? ya estámos en la mitad,y más cerquita del Viernes que bien.


La buena noticia es que pasé de 53,900 a 53,500 siiiiiiiiiiiii,solo 3 putos kilos y 500 gramos y a mantenerme...


Mi intake de ayer fué bueno ya conté lo que comí hasta el almuerzo y por la noche lo cumplí..fenomenal.


Hoy me pasé en el desayuno..pero es mi única debilidad,el Starbucks me puede jajaja...aun así no me sentí llena en ningún momento(300 cal)


La comida la hice en movimiento me compré en sandwich pequeñito de un pan vegetal...(130 cal..aprox) que quemé con mi súper paseo hasta un centro comercial.


La cena la haré a base de lechuga y quizás atún: (100 cal maximo)


La verdad es que estoy mareadita...pero hoy llevo unos pantalones de zara de la 36 y me bailan...yuuuuuuuuuuuu



Bueno nenas ahora mismo me paso a leer tooodos los blogs que pueda,me encanta seguiros es lo mejor del día...


Besos











9 comentarios:

  1. princesa vas genial eh? :D en serio,tus intakes estan genial y se te ve super segura!! ojala te dure mucho y sigas bajando y bajando,muchos animos!

    ResponderEliminar
  2. ohhh neni un pantalon de zara 36 y te bailaaa q geniall.. sigue asiiii vas re bieeen! y con respecto a lo demas de la entrada tenes razon no importa la apariencia fisica pero para nosotras a veces lo es todo!! =(

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, gracias por la nominación, haré el MEME en cuanto actulalice ^^ Coincidmos en muchas cosas.

    Y genial en cuanto a lo del peso, ojalá yo pudiera decir eso de tres kilos menos y a mantenerme... pero aún me queda un poco hasta llegar ahí. Muchos besos y suerte con todo ;)

    ResponderEliminar
  4. que bien que los 36 te queden bailando!!! eso quiere decir que estas muy cerca prin!! te felicito estas a 3 kilitos nada mas!!!!!!
    felicidades, estoy muy contenta por ti y eso quiere decir que de verdad merecias el premio
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Acabo de leer tu blog, me gusta.

    Que bien lo de los pantalones, me alegro por ti!! yo sigo por la 42 u_u que horrible... pero poco a poco lo conseguiré.

    me ha dado animos y ganas tu blog.
    Besooooos te sigo

    ResponderEliminar
  6. que buenoo prin!!!

    suertee es la primera vez q paso por tu flog te deceo lo mejorr cuidate besitos


    Celeste.

    ResponderEliminar
  7. cariñoo gracias por nominarme k sepass k smpre t leoo!!i me encantan tus intakes!!aver k tl andms io ievo esta semana a mns d 500 aver si lo logro!!!un besazoo cieloo i coincido en lo d la amistad i la sinceridad i en lo de la envidiaa!!

    ResponderEliminar
  8. buf que envidia que te baile la 36 nena, y que cerca estas de tu meta, yo estoy cerca pero me esta costando

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que vayas tan bien guapa ^^
    La talla 36!! Que alegria, ojala pueda vestirla yo tambien dentro de poquito jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar