domingo, 31 de enero de 2010

Por fin casi LUNES

El finde me descontrole algo..no noto que haya engordado pero me da pavoooor pesarme..en fin a veces caemos...lo importante e reaccionar, y ya lo hice, hoy ya me porte mejor, comi una caldito y pescadito a la plancha..y un cafee pequeñito,camine 2 horas, estoy cansadisima...
Estoy contenta, porque no he vuelto a caer con mia,hace bastante que no vomito...puede que ya no haga ayunos de dias, pero me da igual yo estoy feliz porque mis encias no sangran y la garganta no me duele.
Ayer sali con 2 amigas..una parece una modelo,alta guapa y muy delgada,ella llego a pesar 150 kgs con 170 cm..es gorda de constitucion,pero se mantiene a espinacas y pesa 50,senti envidia de su fuerza de voluntad..yo nunca la tendre

Esta semana tengo planeado hacer 2 dias de semiayuno y el resto de dias hacer intakes de no mas de 500cal,no me peso hasta el viernes, eso lo tengo clarisimo...

Bueno niñas..me voy a leerlas..

mua mua

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con el semiayuno y el resto del plan, yo tampoco pienso pesarme en varios días, yo sí que me he descontrolado este fin de semana.

    Bueno, muchos besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con menos de 500 ckal. por dia, y vamos bien mira tu amiga peso 150 KG?
    Un montón, pero re bien por ella en mantenerce, :) Un beso nena.

    ResponderEliminar
  3. El fin de semana es mucho más dificil mantenerse, ánimo y compénsalo comiendo menos entre semana y haciendo ejercicio!! :D
    Mi propósito para el 2010 es deshacerme de Mía, es una cosa de salud, y eso es lo más importante.
    ¡Suerte princesa!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no has estado mas al lado de mia prin! =D y q espectacular tu amiga no? debe de ser todo un ejemplo para ti ojala tuviese una amiga asi! =( vamos prin animo tu puedes! besos!

    ResponderEliminar
  5. ps qe bn por ti nena
    qe ya no hayaz vuelto con mia
    y hayas tenido un poco mas de voluntad

    si ya has obtenido estar con solo
    con ana veras qe araz mucho mass

    bajaras esos qiloz

    y pues yo iievo
    4 dias tratando de pesarme
    y creme a mi tambn me da un pavor


    pero animooo
    veras q todo estara como tu qieres

    ResponderEliminar