domingo, 17 de enero de 2010

Final del finde


El fin de semana por fin se termina..me encanta el finde por dormir,beber,estar con mi novio y etc, pero ya sabemos que para nosotras es un horror..x eso de las comidas en familia,actos sociales y demás momentos en los que la comida se impone.

Ayer cumplí más o menos lo que escribí en la entrada anterior..aunque me comí un pedazo de pizza con mis amigas..sabía que sí no lo hacía me desmayaría,ya que ya no estoy tan habituada a no comer y sí lo mezclo con alcohol y bailes..puede ser letal..no me preocupa se que dentro de un par de días sin comer ya me habituo..


Hoy fué tranquila la cosa,en total ingerí 400 calorias y quemé 150,además de tomarme 3 laxantes y visitar al baño en repetidas ocasiones..


Mañana no se que será de mí,cada día es una lucha en mi vida, una lucha contra las calorías y la pereza..pero al menos ya no me siento tan deprimida.


Espero que sus semanas empiezen genial..nos estamos leyendo..muchos besos


Carito.


2 comentarios:

  1. Bueno las calorias da un poco igual si hicites ejercicio yo la verdad es que tengo una relacion amor-odio con el finde, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu comentario, me alegra ver que hay más personas que piensan como yo.

    La verdad es que yo odio los fines de semana, por el mayor riesgo de atracones y por el aburrimiento tan terrible que tengo encima. El sábado metí un poco la pata con la "dieta" y también me tomé laxantes, aún me duran los efectos (soy una bruta). Bueno, muchos besos preciosa, te seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar